Vania Bludau luce más sexy que nunca en el making off de su tema (FOTOS)

Vania Bludau luce más atrevida que nunca en el making off de su tema “No papi”, el cual interpreta con el reggaetonero Dyland. En las imágenes podemos ver a la morocha con un figura espectacular.
“Estoy feliz ya que el tema está ganando cada vez más aceptación y ya sonamos en una conocida radio local”, señaló Vania Bludau al hablar de su tema “No papi”.
Cabe mencionar que el tema de Vania Bludau fue grabado y producido por “Edup The Music Prodigity”, reconocido por haber trabajado con artistas como Sean Paul, Farruko y el dúo romántico del reggaetón RKM & Ken-Y.
Asimismo, el tema “No papi” cuenta con más de 200 mil reproducciones en YouTube, motivo por el cual, Vania Bludau ha agradecido a todos sus seguidores por apoyarla en esta nueva faceta.
Recientemente vimos a Vania Bludau en el estreno de “El último verano”, película que marca su debut como actriz. Asimismo, antes que la cinta llegue a los cines, la exintegrante de “Combate” publicó en su cuenta de Twitter un trailer donde se le veía luciendo un diminuto bikini.
Share on Google Plus

About Webmaster

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario